Panod (Prim, 1) empezó su andadura en 2017, año en el que abrieron su primera tienda en calle Prim con el objetivo de ensalzar y poner en valor el arte de la panadería.

A día de hoy, también cuentan con otra tienda en calle Luchana 17 y dos tiendas en Pozuelo; una en Av. Europa 23 y otra en el CC Prado de Somosaguas.

Desde el primer día se sienten las intenciones de hacer algo bien, algo grande y algo bueno, ya que todos los productos que venden en sus tiendas se elaboran a diario y de manera totalmente artesana en el obrador original.

Seguramente sus panes son el producto más conocido, aunque podríamos decir que el secreto de Panod está más bien en la masa que elaboran para el pan, hojaldre, bizcocho, brioche y masa quebrada. A partir de ellas, forman a mano todas las piezas.

En este obrador de pan también tienen la oportunidad de hacer historia a través de su bollería. Destacan las palmeras, los suizos y bizcochos de fermentaciones lentas y mantequilla 100%.

De hecho, sus croissant están posicionándose entre los mejores de la ciudad (con permiso de los amigxs de ACID BAKEHOUSE y Pum Pum Bakery) y, sin duda, son de los mejores que hay en el barrio de Chueca.

Croissant de cheesecake de Panod

Los croissant de Panod destacan por su tierno interior y una crujiente capa exterior y, por su aroma y sabor a mantequilla belga que pintan con huevos camperos y forman uno a uno.

El original croissant de cheesecake de Panod

Pero si buscas un croissant poco convencional, en Panod lo encontrarás.

Por un lado, confeccionan un croissant de mantequilla relleno de mazapán, sin rebajar, y cobertura de almendra y azúcar glas.

Sin embargo, su propuesta más top es el croissant de mantequilla relleno de cheesecake.

Para llegar a este dulce pecado, primero elaboran una confitura de frambuesa y una crema de cheesecake casera.

Con unas mangas pasteleras rellenan hasta los topes su original croissant de mantequilla que, en esta ocasión, es bicolor pero conserva las mismas propiedades que el clásico: ligero y delicado.

Sin duda, el croissant de cheesecake de Panod es toda una perdición para los amantes de la tarta de queso y para los amantes del croissant, ya que tiene lo mejor de cada casa.

Croissant de cheesecake de Panod

Croissant de cheesecake de Panod