Madrid está revolucionado -gastronómicamente hablando-. La ciudad está repleta de comida callejera y de locales que apuestan por las tendencias foodporn del momento. Desde los famosos gofres en forma de pez-taiyaki-, pasado por los Bubble Waffle hasta los batidos más fotogénicos; los monster shakes. Tras esto parecía que ya no íbamos a tener estomago para más tendencias, pero nos equivocábamos.

En la búsqueda de algo nuevo, innovador, sabroso y fácil de comer -y de llevar- nace Yoguis Madrid, que apuesta de lleno por la versión más canalla de los waffles. La idea original proviene de Hawai y se inspira en los Waffle Dog -básicamente consiste en una salchicha dentro de un gofre-. En este caso los Yoguis se han cargado la salchicha para incluir rellenos -dulces y salados- más complejos que no dejan indiferente a nadie.

Yoguis Madrid, el bocado más democrático

En la carta salada encontrarás desde rellenos convencionales como jamón y queso hasta el ingenioso ‘Marinero’, de calamares en su tinta con queso. Eso sí, aquí es MUY IMPORTANTE dejar sitio para el postre y probar alguno de los waffles estrella: ‘Sweet Monkey’ relleno de plátano y dulce de leche, o el ‘Pink Panther’ de fresas, sirope de fresa y virutas rosas.

¿Lo mejor de todo? Se preparan al instante, en tan solo tres minutos y a vista del cliente. Además tienen un precio muy competitivo y democrático (2€ cada waffle o 5€ por tres waffles) porque por dos euros puedes calmar tu hambre y disfrutar de un yogui mientras disfrutas de las calles del centro de Madrid.

Su local original se encuentra a un lado de la Plaza del Dos de Mayo (San Andres, 24) pero acaban de estrenar nuevo local en el barrio más joven de la capital: Moncloa (Fernández de los Ríos, 110). ¿A qué esperas para catarlos?

yoguis madrid

Ojo con los monos de orejas grandes que recorren el local. Te observarán mientras comes pero no te preocupes, ¡no te asustarán!