Llega el fin de semana y surge plan de centro comercial. ¿Qué te parece si te decimos que hay un centro comercial en el que la gente va en patines? Existe. Se llama X-Madrid (Oslo, 53), se ubica en Alarcón y hay cabida para el arte urbano y la aventura.

X-Madrid no es un centro comercial al uso, de hecho se aleja bastante del concepto centro comercial, ya que el espacio está más enfocado al ocio que a la compra.

De hecho las tiendas de ropa que hay en X-Madrid no son las típicas. Aunque no es el principal atractivo de este original centro comercial, destacan Wälder, Great I am, RSV, G R M Y Store o Vintalogy.

Las tiendas más frikis de Madrid

Si hablamos de tiendas con rollazo nos encontramos con La Mujer Barbuja (un tatto shop donde residen varios tatuadores nacionales) o Funko (el paraíso de los amantes de los POP! y todas las figuras de la factoría Funko; miles y miles de figuras que van desde músicos famosos a tus personajes animados favoritos).

X-Madrid

El mundo friki también tiene cabida en el Callejón Madriagón (la única tienda española dedicada al universo de Harry Potter) y el Super Friki Market (un insólito supermercado para frikis en el que venden desde tabletas de chocolate ilustradas por tus dibujos animados favoritos hasta originales cervezas y snacks de todo tipo y sabores).

Callejón Madriagón

Super Friki Market

Llama la atención la zona pop-up, en la que varias marcas emergentes tienen la oportunidad de alojarse temporalmente en uno de los contenedores. Una gran oportunidad para conocer marcas pequeñitas qué están arrancando pero que son carne de tendencia.

Experiencias de ocio convertidas en centro comercial

Más allá del shopping… X-Madrid cuenta con zona de buceo, surf, skate park, escalada, boxeo, BMX, realidad virtual, cine con programación diferente y a la carta, entre otros.

CLIMBAT es una zona de 1.000m2 escalables, con muros de hasta 15 metros de altura y 2 zonas de bloque. Perfecto tanto para personas que se están iniciando el mundo de la escalada como para profesionales de la materia.

X-Madrid

OZONE es otro de los puntos calientes de X-Madrid. Cuenta con 3.000 metros de entretenimiento en el que hay desde una espectacular bolera hasta máquinas AMF XLI-EDGE de última generación. El espacio se completa con una pista de autos de coche y un genial salón recreativo con máquinas de rendemption, deportivas, videojuegos y simuladores.

X-Madrid

X-Madrid

ONGRAVITY es otro de los grandes reclamos hasta la fecha. Se trata de un espacio lleno de megaramps, airbag pits, trampolines de gran formato para freestyle, airtraccks, rocódromo, street skate áreas, circuito de parkout. Un lugar bestial para riders y gimnastas de todas las disciplinas, desde skaters hasta rollers.

X-Madrid: zona foodie de nivel

En los centros comerciales no suele haber propuestas interesantes a nivel gastronómico, por lo que la propuesta de X-Madrid sobresale bastante.

Podrás llenar el buche en locales como Amazonia Chic (el restaurante con camareros robots), Kilómetros de Pizza (la pizzería para amantes del cheat meal), Chido (un mexicano de categoría), Le COQ (conocidos por sus peculiares pollos a la brasa con distintas recetas del mundo) o Sublime Dreams Food (la hamburguesería donde el fit y el fat se unen), entre otros.

X-Madrid

X-Madrid

Oslo, 53 (Alarcón)

https://www.instagram.com/xmadrid_/


SI QUIERES DEVORAR TODOS LOS PLANES APÚNTATE AL NEWSLETTER