Desde hace unos meses hay una tendencia gastro que vuelve a dar que hablar en Venezuela.

Se trata de las tetas, unos originales helados que la mayoría de venezolanos asocian a su infancia, ya que es un dulce muy popular entre los niños (y los no tan niños).

Estos helados, como no podía ser de otra manera, tienen forma de teta. Y su nombre, en los últimos meses, ha generado debate entre venezonalos y chilenos, ya que estos últimos se han sentido incómodos con el nombre.

La tendencia ha llegado a España gracias a Tetas Molonas, una divertida marca que elabora helados venezolanos.

En muy poco tiempo, ya han conquistado el corazón de muchas personas en Madrid, Barcelona y Valencia, entre otras ciudades.

La historia de Tetas Molonas

Tras Tetas Molonas se encuentra Desiree Navas (Administración de Empresas) y Manuella Pérez (Procesos Gerenciales).

Ambas son venezonalas pero se conocieron en Madrid por un grupo en común de amigos de Punto Fijo.

Poco después decidieron vivir juntas y, mientras trabajaban de dependientas, empezaron a soñar con Tetas Molonas. Y un día, agotadas de la rutina, deciden dar un giro a sus vidas.

Detectaron que las tetas habían llegado a Chile, pero no a España. De hecho, en Madrid todavía nadie las hace, solo ellas.

Fue entonces cuando empezaron a buscar recetas y sabores originales, hasta que dieron con la consistencia y textura que querían para sus tetas.

Para ellas Tetas Molonas es «recordar ese helado casero, práctico y barato que podías comerte en cualquier pueblo y que disfrutabas incluso mas que un efe o tío rico. El sabor de estos helados es retroceder a alguno de esos recuerdos que probablemente viviste, y si no tuviste la oportunidad».

Ahora en Madrid somos nosotros los que tenemos la oportunidad de probar estos helados tan diferentes y especiales.

tetas molonas

Tetas Molonas: helados venezolanos en bolsa

Este helado con forma de teta, es simplemente un líquido que se congela dentro de una bolsa dejando una esquina libre para asemejar la forma a la de un seno femenino.

De hecho, es el peso del líquido el que origina una forma cónica similar a los pechos de una mujer.

Una de las principales ventajas de congelar estos helados en bolsas de plástico, es que se pueden elaborar infinitud de sabores de forma rápida y sencilla.

Tetas Molonas elabora sus helados con diferentes sabores; algunos más clásicos (fresa, cappuccino, coco, parchita, piña, mango, entre otros) y otros más originales y rompedores (Oreo, fresa con leche, kolita, tres leches, galleta, tamarindo, chocococo, Snickers, Nutella, Ferrero, ron con pasas, pie de limón, ponche crema, entre otros).

El tamaño de las tetas es de 250 ml, y el precio depende del sabor que elijas. También disponen de «mini tetas» de 150 ml, que se pueden encargar a partir de 12 unidades. En este caso, el precio también depende del sabor; desde 1€ hasta 2,50€.

Estos helados se realizan de forma totalmente artesanal. Además, siempre utilizan fruta fresca y productos 100% naturales para que el helado tenga un sabor único y perfecto.

tetas molonas

Dónde comprar los helados con forma de teta

Los helados venezolanos Tetas Molonas aceptan pedidos online. De hecho, a través de las redes sociales podrás encargar tu pedido personalizado.

Sin embargo, estos originales helados tienen algunos puntos de venta en ciudades como Madrid y Valencia.

En la capital puedes encontrar las tetas en locales como Latina Store, Brasas Madrid, El rey de los tacos, El Budare, Portal 10, Camila Cake Shop, Te lo Tengo, entre otros.

SI QUIERES DEVORAR TODOS LOS PLANES APÚNTATE AL NEWSLETTER