Bienvenida/o a Moderno & Castizo.

Hola, soy Andrés Moreno aunque muchos me conocen como @amorenocastillo. Un joven -cada día un poco menos joven- manchego que ha hecho de Madrid su casa -su hogar-, ese lugar en el que celebrar lo mejor del día a día y en el que afrontar momentos inolvidables.

Con el paso del tiempo me he dado cuenta del cambio radical en lo que se refiere a mi forma de disfrutar los días en la capital. Los primeros meses en Madrid no salía de Sol y de Gran Vía, ahora Chamberí, La Latina y Lavapiés marcan la mayoría mis movimientos. De dicha premisa nace Moderno y Castizo, un estilo de vida que pretende recuperar la buena vida, las costumbres que se han trasladado de generación en generación e incluso las historias de la parte más clásica pero viva y actual de la ciudad.

Un blog para los insaciables.

Moderno & Castizo es hablar de una filosofía de vivir los días. Una sociedad con predisposición, con ganas de aprender, de cambiar las cosas y de utilizar las nuevas herramientas sociales, pero no dejar que te controlen. Moderno & Castizo es una crítica pero también una lucha por querer cambiar las cosas y unir lo mejor de nuestros días con lo mejor que ha dejado el pasado.

Para los que aún tienen cosas por aprender.

Lo dice alguien que no lo sabe todo, y que no se las da de saberlo todo. Alguien con la necesidad de seguir aprendiendo constantemente -y de aprender junto a otras personas-, alguien con la fuerza suficiente para adentrarse en otras historias y escucharlas. Por eso los que habéis llegado hasta aquí debéis saber que vamos a comenzar una aventura hacía un aprendizaje mutuo. Yo aprenderé de ti, tú aprenderás conmigo. ¿Embarcas?

Una invitación a salir a la calle.

Moderno & Castizo es una invitación a conocer la ciudad, tú ciudad, sus historias, y sus costumbres. Desde el típico museo hasta el arte urbano más efímero, desde las propuestas más actuales en los ambientes más tradicionales hasta las tapas de toda la vida en los locales más singulares y nuevos de la ciudad.

Madrid somos cada uno de nosotros.

Si crees que tú y yo podemos hacer buenas migas, ponte en contacto conmigo.