Skyline Diner abrió sus puertas en 2015 en un esquinazo del Barrio de Las Letras. Desde entonces no han parado de currar para consolidar lo que son hoy en día; un diner moderno que trae un pedacito de USA al centro de Madrid.

Con el fin de trasladarnos a un rincón de la gran metrópoli proponen una carta 100% americana, de entrantes a postres. Pero también una decoración muy “made in NY”: cocina abierta, sofás coloridos y paredes de papel pintado que son todo un homenaje a los rascacielos imposibles.

Viajarás a miles de kilómetros de Madrid con sus deliciosos entrantes; desde tequeños venezolanos, clásicos como aros de cebolla o nachos con guacamole y, por supuesto, las míticas patatas con queso cheddar y bacon. También puedes dejarte sorprender con su última y más novedosa propuesta; unas tiras crujientes de aguacate con salsa Fresno, agridulce y ligeramente picante. Apetece, ¿verdad?

Skyline Diner

Las mejores hamburguesas en Skyline Diner

En Skyline Diner las protagonistas de la carta son las hamburguesas, elaboradas a diario con carne de primera calidad. Elaboran 10 tipos de burgers diferentes, a elegir entre tres tipos de carne (Ternera D.O. Ávila, Black Angus americana y Pollo Campero) y envueltas en un delicioso pan brioche.

Entre las más apetecibles destacan la Bronx; su propuesta más salvaje con queso cheddar, bacon ahumado, cebolla morada, pepinillo agridulce y salsa chipotle, la Skyline; la hamburguesa de la casa que lleva queso cheddar, bacon ahumado, cebolla frita, pepinillo agridulce y salsa BBQ, y la Tartiflette; con queso Reblouchon de Savoie muy muy fundido y cebolla caramelizada. 

Skyline Diner

Cabe destacar la carta de postres, todos caseros y muy americanos. Desde las clásicas tortitas americanas que se acompañan de diferentes siropes, pasando por el brownie con nueces y helado de vainilla, hasta llegar a la Red Velvet, la tarta de terciopelo roja tradicional del sur de USA. Pregunta al camarero por la tarta del día y déjate sorprender. 

Skyline Diner

Hamburguesas y postres americanos de siempre. Grandes clásicos que se combinan con buenas sorpresas, como una cerveza American IPA de elaboración propia. ¡A disfrutar!

Skyline Diner

SKYLINE DINER

Jesús, 14

www.skylinediner.es


SI QUIERES DEVORAR TODOS LOS PLANES APÚNTATE AL NEWSLETTER