Tras el furor de los bagels, llega el boom de los rolls, también conocidos como rollos de canela. Los rolls son, básicamente, un pan dulce que surge en la década de 1920 y que es típico de Suecia y Dinamarca. Es un dulce esponjoso y sabroso en el que predomina el sabor a canela.

Canel Rolls tienen el título de ser los maestros de la canela, ya que llevan desde 1999 cocinando todo tipo de rolls de canela. Sin embargo, ya no son los únicos que elaboran este delicioso bocado en la capital.

En pleno corazón de Malasaña (al ladito de Espítrito Santo) se encuentra Roli Rolls (Jesús del Valle, 40), una pequeña tienda especializada en rolls de canela que proponen una nueva forma de comer rollitos de canela.

Uno de sus puntos fuertes es el tamaño de los rolls, ya que se elaboran en dos tamaños diferentes. Por un lado, el roll mini y, por otro lado, el roll estándar. ¡Para todos los gustos y momentos del día!

Roli Rolls, una tienda especializada en rolls de canela

La propia tienda sirve como obrador de estos peculiares rolls. Puedes comer un roll recién horneado y hecho casi al momento de manera totalmente artesanal, algo que se nota desde el primer bocado.

A estos rolls clásicos puedes añadir multitud de toppings; desde Kinder Bueno, Oreo, Nutella hasta Cookies que espolvorean por encima del frosting. El precio del roll con un topping es de 3,99€.

roli rolls

roli rolls

Si el dulce no es lo tuyo, también tienen opción salada. Preparan un roll de jamón ahumado y otro de jamón ahumado con queso. Cada uno de ellos tiene un precio de 4,50€.

Roli Rolls es, sin duda alguna, el place to be para los amantes de la canela. La tienda-obrado está pensada para el take-away, pero disponen de una pequeña barra para aquellos foodies que prefieren gozar de su roll envueltos en un fuerte aroma a canela.

Además, puedes acompañar los rolls con agua, café -con leche, expresso, etc- y refrescos.

¿Te atreves a adentrarte en el buen rollo que transmiten estos rollos de canela?

roli rolls

Rolli Rolls

Jesús del Valle, 40

https://www.instagram.com/rolirolls/


SI QUIERES DEVORAR TODOS LOS PLANES APÚNTATE AL NEWSLETTER