La Gran Vía madrileña se está convirtiendo en un pequeño epicentro de la gastronomía tendencia. Cada vez son más los restaurantes que se suman a subir el cierre en primera «línea de guerra». Por ello, podemos decir que la Gran Vía es mucho más que tiendas, turistas y venta ambulante, también es punto de encuentro para la gastronomía. Precisamente en esa peculiar calle se encuentra Bloved (Hotel Catalonia Gran Vía), un restaurante que apuesta por productos de proximidad y cocina mediterránea. Además, cuenta con un gastro bar en el que ofrecen carta de picoteo y cócteles.

El espacio gastronómico pertenece al sello Eboca Restaurants que siempre apuestan por el producto de calidad. Una materia prima que va desde los pescados de Galicia, pasando por las verduras de Aranjuez hasta llegar a la ternera de la Sierra de Guadarrama, que se somete a un riguroso control puesto que el ganado se cría en el campo y se alimenta exclusivamente de leche materna, pasto y cereales en su período de cebo. Productazo que queda latente en algunos de los platos estrella de la carta, como en el Pez limón usuzukuri con salsa vierge, tomate deshidratado y tobiko o el Steak tartar que sirven sobre tuétano braseado.
bloved
Más allá de los platos principales también cuentan con unos entrantes para chuparse los dedos, como el ceviche de corvina con leche de tigre y maracuyá, los percebes gallegos al vapor o el paté de centolla y alioli de alga wakame.

bloved

bloved

Bloved completa su oferta gastronómica con unos irresistibles bocados dulces. Postres de siempre como la ganache de chocolate y café blanco o la panacotta con infusión de pasas y ron añejo, y postres muy de ahora como la cheescake de zanahoria, calabaza y cardamomo o el sorbete de Gin tonic. Todos ellos se recomiendan maridar con alguno de los vinos de la carta.

bloved

bloved

Bloved: una selecta carta de vino

La carta de vinos es uno de los grandes reclamos de Bloved, que dispone de más de 100 referencias vinícolasde corte nacional e internacional. En el ámbito nacional las referencias van desde Jerez hasta la perspicaz Rías Baixas, desde el Cava hasta Jumilla, pasando por la apasionada Castilla León o Yecla. Por supuesto, también hay espacio para Rivera del Duero, Rioja o Toro. Si viajamos a terreno internacional, el itinerario abarca desde el glamour del Champagne hasta la inocencia de Beaujolais. Del espíritu aventurero de Sudáfrica hasta la sofisticación de Alsacia, el valle del Loira, de Napa Valley o incluso de Mosel. Estos vinos (y muchos más) hacen match con los diferentes platillos que esperan salir de la cocina de Bloved.

BLOVED

Gran Via, 9

https://www.instagram.com/bloved_restaurant


gastronomia millennial

SI QUIERES DEVORAR TODOS LOS PLANES APÚNTATE AL NEWSLETTER