Si entre tus planes de futuro entra comerte a uno de los hombres más deseados del mundo… El gran chef y pastelero Jordi Roca te lo pone muy fácil con el VelenCoco, un polo que recrea el cuerpo del famoso -y deseado- modelo Andrés Velencoso. Un polo que surge por pura causalidad, ya que el modelo es amigo de los hermanos Roca y cliente habitual de El Celler de Can Roca. Velencoso le pidió a Jordi permiso para vender sus helados en el restaurante familiar del modelo, en Tosa de Mar. Velencoso sugirió crear un polo de algún monumento de este municipio de la Costa Brava, a lo que el pequeño de los hermanos Roca, con su habitual sentido del humor, contestó: “El monumento eres tú”.

Así surge el VelenCoco un polo que desde 2016 se puede gozar en Rocambolesc, la famosa heladería que Roca emprende junto a su mujer Alejandra Rivas. Este peculiar polo es un helado artesano diseñado a imagen y semejanza del modelo a partir de un escáner y posterior molde en impresión 3D y, como bien insinúa su nombre, es un polo de coco, canela, leche merengada y limón «Coco porque recuerda a la playa, es veraniego, y canela y limón porque son muy mediterráneos» según el propio modelo comenta. Además, el polo lleva feromonas del magnifico modelo español.

Catar a Andrés Velencoso es más fácil que nunca y muy muy barato, ya que solo por 4.50€ podrás cumplir una de tus fantasías. ¡Derrítete por él!

velencoco

Más ingeniosas creaciones en formato polo

Jordi Roca es uno de los mejores reposteros del mundo. Busca huir de lo establecido y en su obrador se trabaja duro en ello buscando formas de romper las normas, innovar y sorprender con sus creaciones para Rocambolesc.

velencoco

Más allá del Velencoco puedes elegir entre otras de sus sorprendentes creaciones, como la recreación de El oso de madroño -un sorbete de ciruela de arbusto y melocotón- el Icephone -la recreación de un teléfono móvil con sabor a yogur, regaliz y lima- o el Helado Oscuro -un polo de sorbete de arándanos con vainilla que homenajea a Star Wars-.

gastronomia millennial

SI QUIERES DEVORAR TODOS LOS PLANES APÚNTATE AL NEWSLETTER