¿Quién ha dicho que el fast food es algo malo y aburrido? BacON (Conde de Peñalver, 90) llega al Barrio de Salamanca para demostrar que la comida rápida de calidad existe. Bajo el concepto de fastgood se posiciona una carta con claras influencias americanas y asiáticas que homenajea al cerdo, desde con los entrantes hasta en las singulares hamburguesas.

BacON es un restaurante al uso pero también es un concepto take away. El local solo cuenta con un par de mesas bajas en su interior y una relajada zona chill out que es ideal para las noches de verano.

Para los amantes de compartir hay hasta 8 entrantes diferentes. La mayoría son clásicos de la cocina americana como: los nachos que incluyen lomo, torrezno y costilla, los aros de cebolla con bacon y cebollino o las chicken BBQ Wings con bacon, apio y salsa ranchera. Aunque la auténtica protagonista de la sección de entrantes es la patata Oink que preparan en dos versiones. Una de ellas con aceite de trufa, perejil y queso parmesano, y la otra con salsa de queso y bacon.

ONBACON

Hamburguesas con mucho cerdo en BacON

De la cocina a la vista también salen sus hamburguesas, todas ellas entre un delicioso pan brioche que le da un toque final único. Algunas de las más espectaculares son la Bad Piggies-ON Porcheta (con lomo, torrezno, costilla, chips de boniato, cebolla roja, cilantro, lima y rocotto-, la Pepa Pig-ON Porchetta (con lomo, torrezno, costilla, pimientos asados, queso de cabra, cebolla caramelizada), la Gordy ON (con pulled pork, torrezno y ensalada de col) y la Petunia ON (con pollo crujiente, lechuga, tomate, salsa de queso), entre otras. Además, a todas estas suculentas hamburguesas se suma un costillar de cerdo St. Louis Style.

ONBACON

ONBACON

Ojito a los precios. Las hamburguesas tienen un precio de 6,50€ y el costillar de 8,50€. Más barato imposible.

ONBACON

BACON

Conde de Peñalver, 90

https://www.instagram.com/onbacon/


gastronomia millennial

SI QUIERES DEVORAR TODOS LOS PLANES APÚNTATE AL NEWSLETTER