Si hay un furor gastro cuya mecha nunca se apaga, ese es el de la hamburguesa. A las miles de opciones ya existentes en la capital, se suma Nugu Burger.

Hacerse un hueco entre las hamburguesas más aclamadas de Madrid parece misión imposible, pero no lo es. Nugu es solo un ejemplo de ello.

Nugu Burger es una hamburguesería gourmet que nace post-confinamiento y que, en muy poco tiempo está dando mucho de qué hablar.

¿El motivo? Su original propuesta.

Nace bajo el paraguas delivery, ya que Nugu no tiene un espacio físico para el comensal. Por tanto, se podría decir que es un restaurante digital que únicamente vende online y reparte -por el momento- a todo el centro de Madrid.

Nugu Buger, la hamburguesa que se cocina durante el trayecto a tu casa

Sí, has leído bien, y es que una de las principales diferencias de este disparatado emprendimiento es que las hamburguesas se cocinan en el trayecto hasta tu casa.

Las hamburguesas se envuelven en una fina capa de pan que se termina de cocinar durante el envío, ¡por lo que llega a casa perfecta!

Por el momento, cuentan con 7 variedades de hamburguesa, y también dan la opción de crear la tuya al gusto.

Uno de los hits es La Trufada -de carne de Txuleta ecológica que acompañan de queso crema trufado y cebolla confitada-, también destaca La Classic Nugu -con carne de Txuleta ecológica que acompañan de queso cheddar, salsa BBQ y cebolla frita- y La Real Chicken Nugu -con carne de pollo, cebolla roja, tomate y una salsa de mayonesa cítrica-.

Han conseguido posicionarse como hamburguesas de calidad y de referencia para delivery gracias a la calidad de la carne. Seleccionan las mejores vacas en diferentes fincas de Extremadura y Castilla. Además, todas ellas son carnes ecológicas de ganaderos que han pasado años criando a las reses. ​​

Además, hacen su propia receta con carne de Txuleta, que supone la combinación perfecta entre grasa y magro.

También dan mucha importancia al pan que recubre la carne. Dicho pan recibe un golpe de calor en el horno de piedra justo antes de salir rumbo al destino. Así consiguen que se cocine con con el propio calor del pan.

Este pan ayuda a que la carne mantenga el calor durante más tiempo y llegue a su destino más jugosa y al punto.

NUGU

NUGU BURGER

Mucho más que hamburguesas delivery

Pero Nugu no solo es sinónimo de hamburguesas, también cocinan unos entrantes de infarto.

Desde fingers sureños con un toque cajún y salsa Sweet Chili, hasta los tequeños rellenos de queso llanero pasando por las patatas, que puedes pedir fritas o gajo.

NUGU

Las patatas fritas son el acompañamiento perfecto para las burgers. Además, el corte fino y la piel que conservan hacen que lleguen en unas condiciones optimas a cualquier destino de las zonas que cubren.

¿Te atreves a probar las hamburguesas que se cocinan durante el trayecto a casa?

https://www.instagram.com/nuguburger_4delivery/

SI QUIERES DEVORAR TODOS LOS PLANES APÚNTATE AL NEWSLETTER