El postre japonés más conocido invade Madrid en su versión gourmet. Niji es la primera tienda especializada en mochis que, tras ganarse el respeto en Barcelona, da el salto a la capital con su primera tienda en el Club de Gourmet de El Corte Inglés de Callao, a unos pasos de Gran Vía y a solo unos minutos de la Puerta del Sol.

niji mochis

¿Aún no sabes qué es un mochi? Es un pastel de arroz glutinoso con forma redonda, textura gomosa y con relleno al gusto. Aunque es un dulce que -en Japón- se come durante todo el año es típico de las celebraciones -desde el Año Nuevo, pasando por la ceremonia mochitsuki hasta la construcción de una casa-.

niji

Mochis especiales en Madrid

Niji nació en 2017 en Barcelona uniendo tradición e innovación con el fin de dar una vuelta al mochi tradicional y ofrecer una versión más actualizada del pastelito, pero sin perder su esencia. Ahora dan el salto a Madrid, una ciudad en la que hasta la fecha lo habitual es encontrar mochis en formato helado en algunos restaurantes japoneses. Con la llega de la primera tienda especializada en mochis al centro de la ciudad, son muchas las vidas que van a cambiar. La mía incluida. Los mochis de Niji se elaboran de manera artesanal a diario por un equipo de reposteros. Utilizan ingredientes de primera calidad y grandes dosis de creatividad para sorprender con el sabor del interior.

niji mochis

Rellenan los mochis con mousse de distintos sabores como te verde matcha, chocolate blanco, yuzu, vainilla, fresa, sakura, crocanti, limón y jengibre o mango y maracuyá, entre otros. El hit de Niji es el mochi de cheesecake, con una envoltura de arroz glutinoso y relleno de una mousse de queso con corazón de mermelada de arándanos. Apetece, ¿verdad?

mochis gourmet

Traen constantemente nuevos sabores, así que no dejes de visitar la primera tienda de Niji en Madrid localizada en la novena planta de ECI de Callao. Se podría decir que el mochi es tendencia, y Niji es ya de todxs y para todxs. Además su mochis están al alcance de cualquiera, porque más allá de las tiendas físicas en Madrid y Barcelona, también tienen tienda online.

Los mochis en su versión más glamurosa (y fotogénica) han llegado a Madrid para quedarse. Con ellos podrás desde darte un homenaje hasta sorprender en cualquier fecha y celebración especial.

niji mochis

NIJI

Club de Gourmet de El Corte Inglés de Callao

https://www.instagram.com/niji_mochis/


SI QUIERES DEVORAR TODOS LOS PLANES APÚNTATE AL NEWSLETTER