Vale, las hamburguesas no son novedad en Madrid pero cuando una comida está que arde es normal que muchos restaurantes apuesten en firme por esta deliciosa comida americana. Uno de ellos es Miami Meat, un nuevo local que acaba de aterrizar en el barrio de Chamberí, en la calle Carranza 6.

Se trata de un burger grill moderno y cosmopolita que, caminando por la calle, llamará tu atención por su colorido interior. El local se divide en varios espacios creando zonas de ambientes diferentes cuyo denominador común son el buen gusto, el rollo gamberro, los neones y el papel pintado (atención al papel pintado del baño).

Miami Meat, mucho más que una hamburguesería

El producto estrella de Miami Meat es la hamburguesa, de carne de primera cocinada al momento al carbón y acompañada de ingredientes poco habituales con el fin de disfrutar de un mordisco totalmente diferente. Todo esto se encierra entre un pan americano con semillas de sésamo tostado con matequilla, ¡un broche final de infarto! Todas ellas se acompañan de patatas fritas cortadas en gajos estilo dip.

Entre las estrellas de la carta destaca la hamburguesa Chicken Ventura, una pechuga de pollo rellena con jamón y queso gouda que se presenta tipo Cordon Blue y se baña con crema de champiñones, y La Rubia, 180 gramos de carne de res a la barbacoa en cama de brotes de berro, de bacon cubierto de una avalancha de tres quesos (guoda, cheddar y gorgonzola).

miami meat

Pero no de burgers vive el hombre. El rollo street y salvaje también se plasma en el resto de platos que suponen un buen repaso a la comida típica americana. Desde los tequeños venezolanos que se acompañan de salsa de maíz a los nachos con carne o pulled pork, pasando por los aros de cebolla con salsa ranchera o salsa bbq casera.

miami meat

Si quieres acabar la comida por todo alto, apuesta por uno de los milkshakes (Oreo, vainilla y chocolate), el brownie o las tartas caseras (de chocolate o zanahoria).

Fusión, ambientazo y calidad. Las claves del éxito de esta hamburguesería retro donde también encontrarás burgers poligonales y una cocina a vista del cliente, lo que da bastante seguridad sobre lo que vas a comer. ¿Qué más se puede pedir?

miami meat