Ni la gentrificación ni la subida de los precios del alquiler en Malasaña forman parte la trama de la terrorífica película que toma Malasaña como escenario principal. La película aún no tiene fecha de estreno pero está producida por A3Media que, según afirma Mercedes Gamero -directora general de Atresmedia Cine– llevaban años pidiendo proyectos de terror.

La cinta está coescrita por Ramón Campos, Gema R. Neira, Salvador S. Molina y David Orea y dirigida por el catalán Albert Pintó, conocido por Matar a Dios, RIP, Lo siento cariño, Una historia de amor, Aún hay tiempo, Lucille, entre otras.

‘Malasaña 32’ es un filme basado en hechos reales acaecidos a mediados de los años 70 (en 1976) en el céntrico barrio de la ciudad. La película se inspira en la historia de una familia que abandona el pueblo en busca de una nueva vida en la gran ciudad. Se trasladan a una casa situada en el número 32 de la calle Manuela Malasaña, un inmueble que -sin duda- acabará siendo la peor pesadilla de esta familia.

La familia se ve atrapada en este hogar maldito donde tendrá que soportar fenómenos desconocidos entre luces y sombras. No podrán estar seguros en su propio hogar, lugar donde supuestamente has de sentirte seguro.

Malasaña 32‘ está protagonizada por Begoña Vargas que se ve acompañada de un gran electo de actores formado por Iván Marcos, Beatriz Segura, Sergio Castellanos, José Luis de Madariaga, Iván Renedo, Javier Botet, María Ballesteros y Rosa Álvarez, entre otros.

malasaña 32