No solo en el centro de Madrid se come a la altura de las circunstancias. En Rivas Vaciamadrid están aterrizando aperturas de nivel, que no tienen nada que envidiar a los sitios tan cool e instagrameables del centro de la ciudad. Apunta direcciones porque, a continuación, te chivamos dónde comer en Rivas gracias a una selección de restaurantes con una propuesta gastro top y una decoración muy actual.

Williamsburg Grill & Beer, el templo de las hamburguesas al carbón

restaurantes rivas

Bajo la pregunta «¿Para qué estamos aquí, si no es pa vivir?» nace Williamsburg Grill & Beer (Av. Aurelio Álvarez, 4), una hamburguesería que apuesta por las burgers al carbón envueltas en pan brioche y por la cerveza artesana, más concretamente por la BrooklynBeer.

Una propuesta americana muy auténtica que se completa con gofres, alitas y palitos de queso, entre otros. Todo ello en un local amplio de ambiente familiar y decoración colorida que trae hasta Rivas el arte de las calles y los paisajes industriales de Williamburg.

Av. Aurelio Álvarez, 4

https://www.instagram.com/williamsburg.madrid/

Six&co Urban Fussion Food, fusión de gastronomía internacional

restaurantes Rivas Vaciamadrid

Si te mola comer con las manos… Six&co Urban Fussion Food (Cincel, 9) es tu sitio. David y Nuria querían conquistar al público de Rivas con el espíritu y el rollo del food truck, ¡y lo han conseguido! Se trata de un Garage Bar, un concepto muy gamberro que fusiona la comida tradicional viajera con los sabores más trendy y exóticos del momento.

¿La propuesta? Una carta bastante amplia y original para comer con las manos y entre pan. Elaboran bocatas, hamburguesas y perritos, y los elevan a otro nivel. El toque canalla de su propuesta gastro combina a la perfección con la selecta selección de cervezas artesanas.

Cincel, 9

https://www.instagram.com/sixandco_food/

Maroma, taberna marinera en Rivas

restaurantes Rivas Vaciamadrid

Con la idea de acercar la gastronomía al público surge Maroma (Av. Aurelio Álvarez, 14T), un restaurante que quiere hacer partícipe a la gente de la buena gastronomía que tenemos en nuestro país.

¿La cocina? De toques modernos con productos de primera, como las Viandas marinas entre las que destacan las coquinas onubenses, las zamburiñas a la plancha, las almejas a la marinera; carnes y chacinas como el jamón ibérico de Guijuelo, lomo roxado de vaca gallega; o los productos de la huerta como las verduras braseadas con queso de cabra, tomate raf, entre otros. Otro punto fuerte es la cocina ininterrumpida y su gran variedad de cervezas artesanas. ¡Imprescindible!

Av. Aurelio Álvarez, 14T

https://www.instagram.com/maroma_rivas/

Buta-K, comida creativa para todos los gustos

restaurantes Rivas Vaciamadrid

Si buscas un ambiente moderno, con una buena oferta gastro y cocina de vanguardia… Buta-K (Avenida.Aurelio Alvarez, 8) te va a engatusar. ¿La oferta? Una deliciosa cocina mediterránea, cócteles para el afterwork y una estudiada selección de vinos por copas.

La propuesta foodie intenta complacer a los paladares más exigentes con una carta bastante amplia, que va desde un sofisticado Tataki de Atún con vinagreta de mango de sésamo pasando por unos estupendos huevos rotos con chistorras hasta llegar al pulpo a la brasa con papatas revolconas y aceite de trufa.

Avenida.Aurelio Alvarez, 8

https://www.instagram.com/butak_bar_restaurante/

Xiada Pulpeira, aires gallegos en Rivas

restaurantes Rivas Vaciamadrid

Inspirados en la cocina gallega clásica -pero tomando como base la nueva cocina española- nace Xiada Pulpeira (Av. Aurelio Álvarez, 7). Se trata de un restaurante que conjuga la tradición y el buen hacer con la modernidad y las presentaciones más esmeradas.

¿El resultado? Una carta de aires del norte con entrantes como zumburiñas o caldo gallego y platos principales como el pulpo en carpaccio o los torreznos con foie y naranja amarga.

Av. Aurelio Álvarez, 7

https://www.instagram.com/xiadapulpeira/

Restaurante Buga, place to be para amantes de la carne

Rivas Vaciamadrid

El emprendedor gastronómico Esteban Pérez da forma a Buga Restobar (Av. Aurelio Álvarez, 7), un restaurante que ofrece una cocina de producto que presta especial atención a las carnes de La Finca.

Esta neotaberna de aires industriales sorprende con una carta sutil y original, llena de platillos que van desde unos huevos fritos trufados acompañados de foie hasta un tartar de vacuno o un ceviche hecho con el pescado del día. Eso sí… las carnes son el gran hit de Buga, ya que apuestan por exclusivas carnes de La Finca que cocinan a la brasa y por cortes poco comunes, como el T-Bone o el Tomahawk.

Av. Aurelio Álvarez, 7

https://www.instagram.com/restaurante_buga/


SI QUIERES DEVORAR TODOS LOS PLANES APÚNTATE AL NEWSLETTER