Como bien dice la canción… «Canta y no llores». Por la noche o la hora del afterwork, cualquier excusa (y hora) es buena para salir a dar el cante con los amigos o los compis de oficina, ¡y ahora más que nunca! Los karaokes vuelven a estar de moda gracias a varias aperturas que están trabajando duro para convertir esta propuesta un poco casposa en un plan de ocio divertido, desenfadado y cool. Apunta estos sitios y recuerda acudir en mood «las penas se van cantando».

Sácame por Dios, el karaoke más cool de Chueca

karaoke madrid

Los creadores de Válgame Dios han sido los encargados de dar vida al karaoke más animado del centro de Madrid. Se trata de Sácame por Dios (Hernán Cortés, 21) y seguramente te suena porque es el karaoke en el que Macarena García da el cante en el primer episodio de la tercera temporada de Paquita Salas. Por suerte, Sácame por Dios, es mucho más que una escena de una serie… es un karaoke de los de toda la vida pero con un ambiente exquisito y refinado. La principal diferencia con otros karaokes es que se intercalan actuaciones musicales de gente de a pie (como tú y como yo) con mini conciertos por parte de profesionales de la música -como LeKlein o la artista del piano-.

Hernán Cortés, 21

https://www.instagram.com/sacamepordios/

BAM Karaoke Box, el primer Karaoke BOX cool de España

karaoke madrid

Tras petarlo en Francia llega al barrio de Salamanca BAM Karaoke Box (Recoletos, 23), un karaoke privado de alta gama que reinventa el concepto de karaoke, ya que se inspira en el karaoke box de Asia. La principal diferencia con un karaoke al uso es que no tendrás que pasar la vergüenza de cantar frente a desconocidos, podrás hacerlo en privado y solo con tus amigos. Para ello podrás reservar (mínimo durante 2 horas) uno de los box (cada uno con una ambientación diferente) con capacidad para grupos de 4, 6, 8, 10 y 12 personas. Su lista de reproducción dispone de más de 25.000 canciones, así que ¡larga vida a la noche! Entre tema y tema disfruta de la carta de tapas del chef Bocuse que propone platillos como hummus, burrata o ceviche, entre otros. También cuentan con una extensa carta de bebidas (cócteles sin alcohol, cervezas, champagnes, vinos, chupitos, cócteles de autor, cócteles para compartir y espirituosos).

Recoletos, 23

https://www.instagram.com/bamkaraokebox_es/

Sing Along, cine musical con karaoke

karaoke madrid

Si el cine y la música son dos de tus aficiones, Sing Along (Cine de Verano de Conde Duque) es tu sitio. El formato nació en 1999 en el Festival de Cine Gay y Lésbico de Londres pero es ahora cuando está más de moda que nunca. Es una forma diferente de exhibir las películas en España que, básicamente, consiste en el visionado de películas musicales en las que las canciones están subtituladas -como si fuera un karaoke- con el fin de que los asistentes a la película canten mientras disfrutan del filme. Déjate llevar por el momento y disfruta de la banda sonora de películas como Grease, Bohemian Rhapsody, Dirty Dancing, La llamada, entre otras.

Cine de Verano de Conde Duque

gastronomia millennial

SI QUIERES DEVORAR TODOS LOS PLANES APÚNTATE AL NEWSLETTER