Si te gustan las tiendas tipo Tiger, Zakka o Ale-hop, acaba de llegar a la ciudad la tienda de regalos definitiva, esa que te hará olvidar las mencionadas anteriormente. La tienda en cuestión se llama Lola Shop (Plaza de Tirso de Molina 12) y se ubica en la recurrente plaza de Tirso de Molina, a tan solo unos minutos de Lavapiés y La Latina.

Tras Lola Shop se encuentra el emprendedor José Sevilla (@josesevillamaya5) y su chico Ofer Gonen (@ofer_gonen) que han conseguido traer a Madrid los objetos y regalos más originales de todo el mundo a unos precios muy ajustados.

Lola Shop: los regalos más originales

Buena parte de los objetos de Lola Shop son geniales para el hogar, algunos son muy prácticos y otros tan solo valen a modo decoración. Déjate sorprender porque cada objeto de la tienda esconde sorpresa y podrás encontrar desde una escobilla para el inodoro con la cabeza de Donald Trump, unas fundas súper originales para Airpods, anillo para sujetar el teléfono hasta un cover para papel higiénico con forma de cámara Polaroid, entre otros.

lola shop

lola shop

lola shop

lola shop

En Lola Shop no se olvidan de los foodies, para los que también hay una buena gama de regalos sorprendentes. Desde un abrebotellas con forma de martillo, una tabla de cortar plegable, un snack bar para apoyar el teléfono y picotear, unas pinzas de cocina con forma de langosta o un divertido separador de yemas de huevo, entre otros.

lola shop

lola shop

lola shop

Regalos súper diferentes y divertidos que te esperan en una tienda de aires pop art con mucho color y con un rincón que promete ganarse buena fama en Instagram, y es que ya son muchos los que han subido su foto a las redes sociales con el cartel que dice HOT AS F❤CK.

lola shop

LOLA SHOP

Tirso de Molina, 12

https://www.instagram.com/lola_shop_com/


gastronomia millennial

SI QUIERES DEVORAR TODOS LOS PLANES APÚNTATE AL NEWSLETTER