Desde Brasil a San Sebastián y de San Sebastián a Madrid. En 2017 nace de la mano de dos amigos donostiarras -Oier Almandoz e Iñigo Galdona- Loco Polo, la alternativa más divertida y ligera al helado tradicional y aunque por la forma parece el típico polo de hielo, no tiene nada que ver. 

Loco Polo se adentra de lleno en el mundo de las paletas de sabores y texturas con dos bases muy especiales: una de agua y fruta (un 70% de fruta) y otra de leche con chocolates y cremas. Con ambas consiguen un polo más ligero, agradable y, sobre todo, mucho más cremoso. 

Los polos se elaboraran a diario de manera artesanal en el obrador de San Sebastián con materias primas 100% naturales, y sin conservantes ni colorantes. Gracias a las peculiares bases y técnicas de elaboración, sus polos tienen un 40% menos de grasas y un bajo porcentaje de azúcares añadidos. Además, algunos sabores son aptos para veganos e intolerantes a la lactosa.

Lejos, muy lejos, de ser un polo con aromas a frutas

Las opciones de polos son infinitas, ya que cuentan con 900 recetas diferentes que rotan según la época del año. Por supuesto, los sabores clásicos no faltan. Hay polos de un único sabor, sin añadidos, como el de coco, el de frambuesa o el de horchata, entre otros. La mayoría de ellos se preparan directamente con frutas frescas y agua. Un sabor mejor (y más natural) imposible.

Si eres de los que tiene el morro fino, apuesta por los sabores Gourmet. Propuestas más originales que esconden el secreto del éxito en su interior: rellenos de mermeladas y cremas de sabores. Destacan polos como el de Ferrero Rocher con relleno de avellana y chocolate, Kinder Bueno con relleno de avellana, tarta de queso con relleno de mermelada de frambuesa o el de queso Idiazábal con relleno de membrillo, todo un guiño a la tierra de los fundadores.

loco polo

¿Te parece poco? Para los días de máximo calor, disponen de una selecta gama de polos cocktail con alcohol que simulan los cócteles más populares: polos de mojito, gin tonic, piña colada, sangría, Martini, daikiry y Bailey’s. Apetece, ¿verdad?

La versatilidad y originalidad de estos polos son clave para el éxito de Loco Polo. Más allá de los rellenos, otra de las claves del éxito es la personalización de cada uno de los polos a los que puedes añadir una ligera cobertura (de chocolate negro, blanco, avellanas, etc) y diversos toppings (la mayoría frutos secos naturales). Así tu polo será mucho más sabroso e instagrameable.

loco poloEn invierno cuentan con opciones calientes. Entre las diversas propuestas destaca un cruasán con forma de napolitana al que se introduce un polo para después ponerlo al grill. El resultado es un capricho crujiente y cálido por fuera mientras que queda cremoso y fresco por dentro.

loco polo

900 referencias de polos pasan por las tiendas de Loco Polo durante todo el año. Y sí, has leído bien… TIENDAS. Ya que desde su primera apertura en 2017, no han parado de crecer y expandirse. Actualmente hay Loco Polo en San Sebastián, Barcelona, Sevilla y, por supuesto, Madrid.

loco polo

LOCO POLO

Mesonero Romanos, 10

Fuencarral, 40

https://www.instagram.com/thelocopolo/


SI QUIERES DEVORAR TODOS LOS PLANES APÚNTATE AL NEWSLETTER