mini palmeras levadura madre

La lista de las mejores palmeras de chocolate de Madrid no para de transformarse y renovarse.

A ella hay que añadir un nuevo descubrimiento: las mini palmeras de chocolate de Levadura Madre.

La primera tienda de Levadura Madre se remonta a hace ya más de una década, cuando Moncho López empezó a hacer cosas extraordinarias e inspiradoras bajo la premisa de cuidar y mimar cada producto.

A día de hoy el éxito y crecimiento de Levadura Madre es indiscutible, ya que cuentan con más de 30 tiendas distribuidas por toda la ciudad y barrios de la capital.

Parte del éxito se debe al empleo de materias primas seleccionadas, ecológicas y sostenibles, a procesos de producción artesanales, al respeto por los tiempos de fermentación y al uso de masa madre.

De hecho, su fama se debe principalmente a sus panes artesanos (hogazas, barras, pan seco, pan embolsado, etc).

Sin embargo, entre su propuesta dulce hay un producto que está arrasando a pie de calle: sus mini palmeras de chocolate, que elaboran tanto de chocolate negro como de chocolate blanco.

Ambas son pequeñas pero gorditas y guardan una gran sorpresa en su interior.

Por fuera están recubiertas de un aromático chocolate y por dentro están rellenas de un dulce sirope que le dan un sabor y una textura únicos.

mini palmeras levadura madre

Aunque esas palmeras son las que están captando toda la atención, también hacen mini palmeras de hojaldre cubiertas de azúcar. Son pequeñas y crujientes y se preparan con harina de trigo, por lo que también son perfectas para acompañar las meriendas y para picar entre horas.

Los que prefieran cuidarse un poco tienen una versión integral de las palmeras de hojaldre, ya que también las hacen con harina de trigo integral.

Aunque si lo tuyo es la propuesta tradicional, también puedes pedir la clásica palmera grande de chocolate. Es especialmente crujiente y está bañada en un chocolate de gran calidad con un 70% de cacao.

Varios locales en Madrid

https://www.instagram.com/levaduramadre/