2019 nos dejó grandes novedades gastronómicas; algunas muy serias y de gran calidad, y otras más divertidas y desenfadas como La Pollería.

De hecho, La Pollería fue -y sigue siendo- uno de los locales más virales e instagrameables de la temporada. Todo el mundo se ha hecho ya la foto de rigor con su Pollofre.

Visto el éxito del negocio, su creador Pedro Buerbaum (también fundador de Ice And Creams) ha decidido seguir emprendiendo e ir un paso más allá con su nuevo proyecto: La Coñería.

La Coñería, de los creadores de La Pollería

En el barrio de Chueca se ubica actualmente La Pollería (Gravina, 3), una pequeña tienda en la que unicamente venden dos productos que se han hecho muy virales en los últimos meses.

El primer bocado es el famoso Pollofre. Se trata un increíble gofre artesano con forma de pene, que sus empleados recubren de diferentes salsas -fresa, chocolate, chocolate blanco, etc- y toppings.

Tras petarlo con los Pollofres y con la llegada del calor, han lanzado un nuevo producto conocido como el Pollolo. Se trata de un helado que, por supuesto, también tiene forma de pene. Venden dos versiones: uno de hielo -con sabores como fresa, kiwi o limón- y otra versión más cremosa en la que el Pollolo se baña en chocolate o vainilla.

Cuando este peculiar negocio abrió sus puertas, las colas para probar los Pollofres no tenían fin. De hecho, a día de hoy aún son muchos los que se agolpan en la puerta de la tienda para probarlo. Debido al éxito del negocio, Pedro Buerbaum siempre había tenido en mente otro proyecto con el que sabe que va a volver a revolucionar la ciudad. Esta idea parece ahora una realidad.

Se materializará bajo el nombre de La Coñería (Plaza de Chueca, 5), y promete convertirse en el próximo place to be del barrio de Chueca.

La Coñería

Como no podía ser de otra manera su producto estrella será un gofre con forma de coño, que se conocerá como el Coñofre.

El Coñofre es la versión femenina de los famosos gofres con forma de pene. La misma masa y elaboración, pero con forma del aparato genital femenino.

La Coñería estará ubicada a unos minutos de La Pollería. De hecho, tiene una situación inmejorable en el número 5 de la Plaza de Chueca.

Sin duda, es de admirar que se siga emprendiendo en un año en el que el ritmo de aperturas de locales se ha reducido considerablemente.

LA COÑERÍA

Plaza de Chueca, 5

https://www.instagram.com/laconeriachueca/


SI QUIERES DEVORAR TODOS LOS PLANES APÚNTATE AL NEWSLETTER