Inspirados por la Divina Commedia de Dante Alighieri llegan los helados de La Commedia (Gral. Pardiñas, 7), un corner heladería que ya se ha ganado su hueco en el Barrio de Salamanca, a un paso del parque del Retiro.

En La Commedia los helados se hacen a diario en la propia tienda en un obrador que hay a la vista. Por eso, según la temporada y la creatividad de Cristina, la Maestra Heladera, siempre hay nuevos sabores. Todos los helados se elaboran con ingredientes frescos, sin conservantes ni colorantes artificiales, con fruta fresca de temporada, frutos secos con origen en las mejores regiones de Italia (avellanas de Le Langhe, Pistacho de Bronte…) y leche fresca de la sierra de Madrid.

Los helados de La Commedia son muy ligeros y digestivos, ya contienen menos grasas que los industriales. Además muchos de los sabores son aptos para veganos y cuentan con opciones sin lactosa y para celiacos. Incluso colaboran con la Asociación de Celíacos y Sensibles al Gluten.

Aunque los sabores suelen cambiar hay algunos que siempre arrasan, como el de pistacho (pistacho 100% proveniente de las mejores zonas del Mediterráneo), vainilla (vainilla francesa con un toque de limón), stracciatella, cheesecake (una original versión de la tarta de queso) o el de dulce de leche. A estos hay que sumar cuatro helados gourmet que son permanentes: el Purgatorio donde mezclan vainilla con cacahuetes, cerezas amarena y chocolate, el Inferno que es una interpretación de Red Velvet con crema de mascarpone, chocolate blanco y bizcocho, el Paradiso de cremino de avellanas con chocolate y el Sublime de pistacho con avellana y chocolate.

la commedia

También 5 helados con el 40% de fruta fresca, sin lactosa y aptos para veganos. Son fresa, mango, maracuyá, banana y frambuesas frescas.

Más allá de los helados también puedes disfrutar de otros bocados como tartas, bizcochos, pasteles, galletas artesanales, crêpes o tiramisú. Y, por supuesto, todo tipo de cafés: cappuccino y espresso, etc.

​Pecar así da mucho gustito.

LA COMMEDIA

Gral. Pardiñas, 7

https://www.instagram.com/lacommedia.madrid/


SI QUIERES DEVORAR TODOS LOS PLANES APÚNTATE AL NEWSLETTER