En una época en la que hacemos clic antes de comer, es inevitable que la ciudad se llene de pequeños rincones que nos permiten combinar eso del buen comer con el hecho de compartir una fotografía envidiable. En ese mood de crear y compartir, Pedro Buerbaum decidió abrir hace apenas un mes -en enero de 2019- Ice & Dreams.

Ice & Dreams no es más que una heladería en la que Pedro ha plasmado todo lo que ha visto (y degustado) por el mundo desde los Waffles que probó en San Francisco, pasando por el algodón de azúcar de Japón hasta el helado negro que vio en Brasil. De la combinación de estos atrevidos productos llega una pequeña tienda a Malasaña -a Calle Pez, 2- donde catar desde Waffles pinchados en palo a Bubble Wafles con helado y, por supuesto, la estrella de la tienda; los helados envueltos en una esponjosa nube de algodón de azúcar, ¡muy instagrameables! 

ice & dreams

Estos helados respiran foodporn. Se presentan en formato cucurucho y enrollados en una deliciosa nube de algodón de azúcar. Lo primero que tendrás que elegir es el tipo de helado soft: el Sundae -el clásico helado blanco-, el Dark -con base de agua y carbón activo, apto para celiacos e intolerantes a la lactosa- o la mezcla de ambos helados. Una vez tengas el sabor de tu helado elige el sirope (Kinder, chocolate pitufo de color azul, chocolate negro, Nutella, chocolate de fresa y chocolate blanco) y los toppings (coco rayado, Lion Cereals, Kit Kat, crocanti de almendra, Oreo, Lotus, bolitas de azúcar de colores, Chips Ahoy, Filipinos blancos, Brownie bites, fideos de chocolate e incluso Peta-zetas). ¿Ya lo tienes? Pues es la hora de postear.

ice & dreams

Mucho más que helados con algodón de azúcar

Más allá de los waffles y los famosos cucuruchos de helados, también podrás pegar trago a sus batidos hechos con helado de granja de Cheshire, infusiones y bebidas calientes como café americano, cortado, latte, bombón o cappuccino. ¡Calentito, calentito!

Sí, es un helado precioso pero también lleno de beneficios, ya que el helado de carbón activo es un potente desintoxicante capaz de absorber toxinas del cuerpo.

ice & dreams

ICE & DREAMS

Calle Pez, 2

https://www.instagram.com/iceanddreams/


SI QUIERES DEVORAR TODOS LOS PLANES APÚNTATE AL NEWSLETTER