El pasado 14 de junio Hard Rock cumplía 48 años y, para celebrarlo, ha estrado de forma simultánea -y a nivel mundial- la nueva carta de Hard Rock Cafe Internacional. La más innovadora hasta la fecha.

20 nuevos platos se incorporan a la carta habitual del restaurante. Entre las propuestas hay diferentes cócteles -con y sin alcohol-, milkshakes, entrantes – crujientes chips de patatas, gambas crujientes rebozadas en una salsa cremosa y picante o una mezcla cremosa de quesos romano y cheddar-, ensaladas -de bistec a la plancha y de remolacha con naranja fresca- y, por supuesto, burgers.

Entre las nuevas hamburguesas se encuentra la burger de la que todo el mundo está hablando; la 24-Karat Gold Leaf Steak Burger; 227 gramos de hamburguesa de ternera fresca cubierta con una hoja de oro comestible de 24 quilates. Se sirve con queso cheddar, lechuga, tomate maduro en rama y cebolla roja. Oro puro para verdaderas estrellas del rock.

hamburguesa oro hard rock cafe

La hamburguesa no todo es posturo. 1€ de cada hamburguesa vendida irá a beneficio de Action Against Hunger a través de la Fundación Hard Rock Heals.

Todas las Lengendary Steak Burgers se sirven en pan brioche recién tostado y patatas sazonadas que se pueden sustituir por patatas fritas con queso y bacon ahumando o por ensalada fresca de remolacha.

HARD ROCK CAFE

Calle Castellana, 2

https://www.instagram.com/hardrockcafemadrid/


SI QUIERES DEVORAR TODOS LOS PLANES APÚNTATE AL NEWSLETTER

[themoneytizer id=»26852-19″]