MASTERCLASS PARA RESTAURANTES Y MARCAS FOODIES

formacion para restaurantes

Welcome! Si has llegado hasta aquí es porque -de alguna manera- tu carrera profesional está vinculada al mundo de la gastronomía y, seguramente, trabajas en el departamento de marketing de una empresa de alimentación o tengas tu propio restaurante o grupo de restauración. Si es así, y estás pensando en potenciar tu marca a través de redes sociales para conectar con la generación millennial -los foodies por excelencia-, ¡estás en el lugar adecuado!

Si es tu caso, continúa leyendo porque has dado con la masterclass que necesitas para potenciar tu negocio en la era digital. formacion para restaurantes Para entender quiénes son los millennials y cómo sus hábitos de consumo están afectando a tu negocio. Para desarrollar una estrategia digital actual y cercana, y así triunfar en redes sociales. Para conectar y crear lazos fuertes con tu audiencia. Para atraer a clientes más jóvenes a través de contenidos atractivos y técnicas de seducción muy molonas.  

 

formación restaurantes Departamentos de marketing de empresas del sector alimentación y bebidas. Agencias especializadas en restaurantes o con clientes foodies. Marketers que quieren profundizar en el sector gastronómico. Empresarios del sector de la gastronomía, con restaurante o grupo de restaurantes. Emprendedores foodies con su propia marca o negocio. Empresas que trabajan directa (o indirectamente) con restaurantes.  

 

formación para restaurantes Es un curso integral y 360º, pensado para que tu negocio o restaurante conecte con las nuevas generaciones y los consumidores más jóvenes.

MÓDULO 1.  ¿Quiénes son los millennials y qué es la gastronomía en la era millennial?

MÓDULO 2. Términos básicos para entender a los foodies de hoy en día.

MÓDULO 3. ¿Cómo afectan los hábitos de consumo de los nuevos clientes a las marcas y restaurantes de hoy en día?

MÓDULO 4. Todo lo que necesitas saber para digitalizar tu negocio.

MÓDULO 5. Los 10 mandamientos del time line perfecto.

MÓDULO 6. Las estrategias de marketing más efectivas para hacer match con foodies y millennials.

MÓDULO 7. Algunos casos de éxito.

 

formacion para restaurantes La formación es presencial. Tiene una duración de 2-3 horas. Se realiza en tu oficina o restaurante, ¡para que no tengas que desplazarte! La formación puede ser individual o ampliable a todas las personas de tu equipo.

curso restaurantes ¡Hola! Soy Andrés Moreno y espero ser tu profesor. Decidí emprender este curso para ayudar a restaurantes y marcas de alimentación y bebidas a entender los hábitos de consumo de las nuevas generaciones y proporcionar estrategias de marketing efectivas con las que hacer match con tu comunidad.

Hace unos años me licencié en Comunicación Audiovisual, algo que me ha ayudado a encontrar mi propio estilo y a tener una concepción única sobre la fotografía. Sin embargo, mi vida laboral siempre ha estado ligada al marketing y la comunicación. Los últimos 4 años de mi carrera profesional han estado 100% vinculados a marcas y empresas del sector de la gastronomía. En definitiva, he ayudado a muchos restaurantes a estar en boca de todos y he generado miles de contenidos para marcas foodies.

Tras hacer de Instagram mi propio canal para hablar de marcas y restaurantes…. He decidido dar un paso más y enseñar todo lo que he aprendido sobre el marketing gastronómico para ayudarte a que tu marca foodie o restaurante arrase en las redes sociales, especialmente en Instagram.

Si aún te quedan dudas sobre mi persona… pregunta al equipo de The Objective, dicen que soy uno de los foodies más influyentes de Instagram de 2019.

curso para restaurantes

Si has decidido dar el paso y aprender sobre marketing gastronómico y sobre cómo digitalizar tu marca para atraer a los millennials a tu restaurante… Pide más información sobre la masterclass que cambiará el rumbo de tu negocio de la siguiente manera:

  • Escríbeme a andres@elaperitivodigital.es con el asunto «FORMACIÓN».
  • Rellena el siguiente formulario:

 

cursos para restaurantes