Si hay gata auténtica en Madrid, esa debe ser Marta Riesco.

Marta (en las redes sociales es @marta.riesco) es una conocida periodista y reportera de televisión.

Sus reportajes en El Programa de Ana Rosa no dejan indiferente a nadie; tanto por el propio reportaje como por sus looks.

Y es que la periodista es todo una it girl en potencia.

Marta Riesco

Pero no os quedéis con lo superficial, Marta es una mujer de armas tomar.

Apoya a las pequeñas marcas y siempre guarda palabras de agradecimiento y amor para su profesión y su entorno.

Desde la mayor honestidad posible, y con el cora en la mano, Marta también ha querido compartir su visión de Madrid; como auténtica madrileña.

Para ella, esta ciudad es «la capital de los sueños. Todo el mundo acaba viniendo a Madrid a cumplir el suyo y a luchar por ello».

Considera que es una «ciudad que te acoge seas de donde seas, y al final todos los que viven aquí durante muchos años acaban sintiéndose madrileños».

También define Madrid como «la capital de los sueños. Aquí hay muchas oportunidades y es un gran escaparate para pelear por lo que realmente amas».

Sin embargo, es plenamente consciente de que Madrid está diseñada para hacernos disfrutar «es una ciudad que nunca duerme y puedes hacer de todo a cualquier hora y día de la semana».

Marta Riesco

El bar favorito de Marta Riesco: Taberna Aranda

Si algo nos gusta de La Latina son sus bares; siempre abarrotados de gente deseando vivir intensamente.

Uno de esos bares que nos permite olvidar el postureo durante un rato es Taberna Aranda (Almendro, 22), a tan solo unos metros de algunos de los imprescindibles de la ciudad -véase El Viajero, La Buha, Pez Tortilla o Juana la Loca-

Esta peculiar taberna es el bar favorito de Marta Riesco «es un bar normal, no tiene nada especial pero los domingos allí son otro rollo».

Desde luego, La Latina es sinónimo de domingo; es el barrio perfecto para empezar el día pero también para acabar el fin de semana.

Para Marta no hay nada mejor que un domingo por la tarde en La Latina, y más concretamente en Taberna Arana «hay muchos bares preciosos en Madrid, pero si tuviera que elegir un sitio especial es Taberna Aranda; es un lugar donde he conocido gente maravillosa que ahora forma parte de mi vida».

«Además, tienen un cóctel de nubes buenísimo» nos cuenta la periodista.

Y, sin duda, este sitio es perfecto para eso; para pasar un buen rato tomando unos tragos a buen precio.

Taberna Aranda la latina

Alright, la opción favorita para una buena comida

Si buscas Alright en Google encontrarás titulares que te dejarán sin palabras; ya que afirman que en este restaurante hacen las mejores costillas de Madrid.

Alright (Pedro Rico, 41) se encuentra en el barrio de Marta, el barrio del Pilar. Nos cuenta que cuando abrió estaba muy focalizado en la gente del barrio, pero la voz se ha ido extendiendo y ya son muchos los que se desplazan de otras zonas de Madrid para probar sus platillos.

Este restaurante está especializado en comida americana casera con un toque diferente. Elaboran las recetas con productos de temporada muy españoles; como las alcachofas de Tudela, el tomate rosa o los espárragos de Navarra.

El plato estrella es el costillar que cocinan durante 48 horas, pero el favorito de la carismática periodista es el Fake Risotto, una mezcla de verduritas, setas, trufas negras y parmesano.

También nos cuenta que los «Nachos Chimichanga los hacen en el momento, en riguroso directo frente al comensal y los sirven con una impresionante mezcla de carne y quesos».

Tras este restaurante se encuentran Victoria y Victoria, una madre y una hija que han puesto patas arriba la ciudad con su comida americana fuera de lo común.

Tal es el furor, que han abierto una segunda sede del restaurante en el barrio de Salamanca.

Alright restaurante

La Latina, el barrio favorito de Marta Riesco

En La Latina ocurren muchas cosas, y no solo los domingos.

Es una zona de Madrid en la que suceden las terrazas, conviven numerosas culturas y se respira vida.

Este barrio es el favorito de Marta Riesco, ya que «es un barrio genial para pasear, tomar una cerveza y enredarte hasta altas horas en una discoteca».

Para ella «es el barrio en el que si te quieres divertir, te diviertes» y es que, muchos de estos bares en los que puedes cañear a media tarde acaban convirtiéndose en pub improvisado de madrugada.

Los que prefieran una discoteca al uso, también tienen opciones cercanas -véase Shoko, Medias Puri, etc-.

Este barrio es punto de encuentro y de reencuentro, pero también es historia de nuestra ciudad.

Para mí, hablar de La Latina es hablar de Lina Morgan, ya que es el barrio que la vio crecer como artista. Hay estela de la humorista por sus calles.

Alright restaurante

El Madrid de Marta Riesco es dinámico y muy divertido. Ojalá un Madrid así de por vida.

[themoneytizer id=»26852-16″]

 

SI QUIERES DEVORAR TODOS LOS PLANES APÚNTATE AL NEWSLETTER