El 29 de noviembre se celebra el Black Friday, también conocido como Viernes Negro. Una jornada en la que tanto tiendas físicas como online venden sus productos con unos descuentos muy atractivos a las puertas de la Navidad. Una iniciativa que tiene unos 150 años de historia pero que, en España, ha cogido impulso durante los últimos años.

En 2018 se hicieron más de 2,2 millones de búsquedas en Google relacionadas con este evento solo en nuestro país. Por lo que, es inevitable que poco a poco todas las marcas se sumen a la corriente de vender sus productos a unos precios inmejorables.

ManoMano, mi tienda online de cabecera para productos del hogar, también va a celebrar su particular #BlackFridayconManoMano del 25 de noviembre al 2 de diciembre. Y ya he fichado algunos productos que sí o sí van a caer estos días.

4 compras imprescindibles 

Lo que más ha llamado mi atención es el dispensador de cereales. En alguna ocasión los he visto en los desayunos y bufets de algunos hoteles, pero nunca había tenido la oportunidad de comprarlo. Me parece súper práctico (y súper mono) para guardar tanto cereales, como frutos secos o caramelos.

El dispensador mantiene todo crujiente y fresco. Me parece el electrodoméstico perfecto para deshacerme lo más rápido posible de los paquetes medio vacíos que siempre se quedan rondando en la despensa.

manomano

Llevo tiempo buscando un buen escurridor para los cacharros de la cocina. En ManoMano tienen uno perfecto, un escurridor de dos pisos que mezcla bambú y acero inoxidable. Ideal para escurrir todo tipo de platos, vasos, cubiertos, tazas, sartenes, etc. Además, es monísimo.

manomano

Hace unas semanas me compré una cafetera nueva y cada vez que quiero hacer un café llega el caos, ya que tengo la cafetera, las tazas y el café separados físicamente. En ManoMano he visto un soporte para cápsulas de café que es justo lo que estoy buscando. Sobre este mueble puedo posar mi nueva cafetera y un par de tazas, y puedo almacenar todas capsulas de la cafetera. ¡Más organizado imposible!

manomano

Si te sumas a renovar el escritorio, en ManoMano he encontrado uno que me alucina (puedes verlo aquí). Un escritorio blanco con patas de madera y cajoneras. Me flipa por su sencillez y elegancia a la par de su practicidad, ya que las cajoneras son un puntazo para el almacenamiento. Perfecta como escritorio y también como mesa de ordenador.

manomano

Estos son solo algunos de los chollos que vas a encontrar estos días en ManoMano. Así es imposible resistirse, ¿verdad?