Expresar nuestros sentimientos es un ejercicio de confianza que, para muchos, está en la lista de tareas pendientes.

El miedo al que dirán e incluso al rechazo, hace que muchos de nosotros no expresemos lo que realmente estamos pensando.

Por suerte, existen cientos de vías para decir y comunicar lo que se nos pasa por la cabeza de forma sencilla, sin necesidad de sentir vergüenza ni miedo.

E incluso, hay alternativas divertidas y originales para mandar esos mensajes que, a veces, tanto tememos.

Esa opción se llama Cocöe. Para muchos será simplemente una marca de galletas personalizables, pero si te fijas en los detalles, entenderás que es mucho más que eso. Sin duda, es una forma inesperada de expresarnos y de decir lo que se nos pase por la cabeza.

Continúa leyendo y déjate sorprender por Cocöe. Te aseguro que, después de conocer más detalles sobre las galletas personalizadas que preparan, dejar a tu crush por Whatsapp te va a parecer demodé.

Cocöe: díselo con galletas

Cocöe empezó casi sin querer. Hornear galletas era la válvula de escape de sus creadoras ante el estrés de trabajar 12h en una oficina.

Con el paso de los meses, fueron perfeccionando la técnica hasta dar con la galleta de mantequilla perfecta. Fue entonces cuando decidieron dedicarse en cuerpo y alma a su proyecto personal: Cocöe.

Las galletas de Cocöe son de mantequilla y se elaboran de manera natural, sin historias químicas ni nada raro. Solo contienen ingredientes de calidad que ellas mismas seleccionan con mucho mimo.

Como las galletas se leen pero también se comen, se pueden encargar en tres sabores diferentes. Las preparan con sabor clásico / original, de chocolate y también con sabor a speculoos.

Precisamente el hecho de ser totalmente artesanas, es decir, hechas a mano una a una, permite a sus creadoras hacer la magia que les ha llevado a lo más alto en las redes sociales (principalmente en Instagram).

El boom de estas galletas es su alto grado de personalización, ya que pueden contener cualquier mensaje que desees e imagines. Siempre y cuando tenga un máximo de 3 líneas con 12 caracteres por línea.

Decir lo que te de la gana a quien te de la gana… ¡es más fácil y molón que nunca!

Cocöe

Las galletas que te acompañan en los momentos más importantes de tu vida

Cocöe nace con la necesidad de decir algo al mundo.

De hecho, con ellas puedes mandar cualquier mensaje que imagines; ya sea para dejar a tu crush de la manera más dulce posible, pero también para celebrar cualquier buena noticia con un mordico lleno de creatividad e ingenio.

Estás galletas se han convertido en el detalle perfecto para celebrar esos momentos tan importantes que la vida nos brinda; bodas, cumpleaños, jubilaciones, maternidad, etc.

Además, también es súper buena idea para sorprender a tus invitados en casa, regalárselas a tus jefes / empleados, e incluso para que los eventos de tu marca sean tendencia (las galletas pueden personalizarse con cualquier tipo de logo).

Estas galletas tan divertidas se pueden adquirir en packs de mínimo 20 galletas personalizadas, y se compran a través de la página web de la marca.

Sin duda, tras cada galleta hay una historia.

¿Te atreves a contar la tuya?

Cocöe

SI QUIERES DEVORAR TODOS LOS PLANES APÚNTATE AL NEWSLETTER