A tan solo unos metros de la salida de Metro de Pirámides (en la Plaza de Ortega y Munilla) se encuentra Coco Mocca (Paseo de las Acacias, 49), una pequeña pero preciosa cafetería en tonos pastel que se ha hecho viral en las redes sociales, especialmente en TiK Tok.

Un templo para instagramers en Acacias

Lo primero que va a llamar tu atención al entrar en Coco Mocca es su increíble decoración de aire francés. El color rosa es el hilo conductor del local, que junto a la decoración floral te conseguirá transportar directamente hasta el Peggy Porschen Cakes de Londres o el famoso BLOOM de Salvador Bachiller.

coco mocca

La referencia visual es clara, tan clara como el resto de su decoración de tonos cálidos y agradables que convierte a este pequeño córner del barrio de Acacias en un gran rincón para los instagramers de a pie, especialmente por las dos paredes vestidas de flores y la cabina de teléfono recubierta también de flores, escenario ideal para tus fotos.

Un ambiente que promete convertirse en uno de los templos más chic para tus desayunos y meriendas.

Producto estrella: las princesitas

Respecto a la propuesta gastronómica no es muy variada, y tampoco brilla por su calidad.

Se defienden con varias opciones saladas, como las tostadas con tomate, el croissant con jamón york y queso o el mollete de pulled pork.

coco mocca

Para los golosos, también hay opciones dulces. Destacan los croissants, los donuts, los muffins, el cinnamon roll y las mini palmeritas, a las que ellos denominan princesitas.

De hecho, las princesitas son el bocado estrella de Coco Mocca. Las sirven con diferentes rellenos y las preparan con varias coberturas, de chocolate y chocolate blanco. Te recordarán a las de Levadura Madre pero las de Coco Mocca tienen menos consistencia, al ser tan jugosas se destrozan prácticamente con mirarlas.

coco mocca

Además, también tienen algunas tartas, como la pink velvet, la tarta de queso y el brownie con dulce de leche.

Para beber puedes acompañar tu desayuno con una variedad de tés, smoothies naturales que preparan al momento y con una gran variedad de café, eso sí todo industrial.

En lo que respecta al café tienen desde los típicos tragos hasta algunas opciones más especiales, como el Caramel Latte.

coco mocca