2012 fue el año en el que abrió Casa Sushi (Padilla 58), un restaurante del barrio de Salamanca que está especializado en comida japonesa.

Aunque el restaurante en calle Padilla 58 está siempre hasta los topes, su servicio a domicilio se ha ganado el respeto de muchos.

De hecho, ha sido galardonado dos años consecutivos como el mejor restaurante de comida a domicilio en la categoría de comida japonesa, según una de las principales plataformas de reservas.

Aunque a primer vistazo pueda parecer un restaurante más de sushi, que las apariencias no te confundan.

Detrás de este proyecto se encuentra Qifeng Lin, el emprendedor que en 2019 abrió el conocido restaurante japonés Kiboka que, de hecho, se encuentra a unos 100 metros de Casa Sushi.

Este joven emprendedor es de Fujian, por lo que siempre ha tenido influencia del mar al vivir en esta ciudad de costa frente a Taiwan. Sin embargo, fueron sus incontables viajes y sus ganas de cocinar lo que le trajeron hasta Madrid; cuidad en la que ha abierto sus restaurantes japoneses.

Casa Sushi, una gran opción para comer desde casa

Si tienes mono de japo -y más en concreto de sushi-, no te lo pienses más. Casa Sushi es una gran opción.

El restaurante destaca, principalmente, por la calidad de la materia prima. Con ella consiguen bocados japoneses muy top.

Entre sus makis (los rollos de alga nori rellenos de arroz sushi y de verduras y / o pescado) destacan el de atún, salmón, anguila, solomillo de ternera a la brasa con salsa de miso y el Spicy Shake con salmón, cebolleta y mayonesa picante.

Respecto a los nigiris (la pieza de arroz con forma cilíndrica más famosa) sobresalen el Spicy Atún (de cangrejo natural, atún picante y salsa de cebolla confitada), el Spicy Salmón (de cangrejo natural, salmón picante y salsa de cebolla confitada) y el Nigiri de Kanotegui (de salmón, hueva de salmón y huevo de codorniz).

Otro de sus bocados más top de su carta es el uramaki (la pieza en la que el arroz envuelve el resto de ingredientes, es decir, es un rollo de sushi invertido). Entre sus uramakis más sabrosos está el Spicy Atún Uramaki (con atún picante, cangrejo natural y cebolla confitada), el Albahaca Uramaki (con salmón, tomate, queso crema y albahaca) y el Shake Avocado Uramaki (con Aguacate y salmón).

También cuentan con una selección de makis especiales; como el Rainbow Uramaki (recubierto de cinco pescados diferentes, relleno con pepino, aguacate, cangrejo natural, mayonesa y masago), el Miso & Maguro Uramaki (rollo recubierto de aguacate con salsa de miso y sésamo, relleno de atún picante y lechuga), el Soft Shell Crab (rollo de algas relleno con arroz, sésamo, gobo, mayonesa, aguacate, pepino y cangrejo natural rebozado y salsa ponzu) y el Olivada Uramaki (tempura langostino,rúcula tomate y olivada masago).

Sus temakis -la pieza de sushi que se enrolla sin esterilla- también es una gran opción. Destaca el Temaki de Spicy Atún (de atún picante, mayonesa y lechuga), el Temaki de Spicy Salmón (de salmón picante, mayonesa y lechuga) y el Temaki de pato.

Si esto te ha parecido poco, también elaboran poké bowls. Como el Salmón Poké Bowl (de salmón con aguacate, goma wakame, edamame, pepino, piña, tomate, cebolla, sésamo, cacahuete, nori, salsa miso y salsa dulce), el Ceviche Poké Bowl (de pez mantequia y dorada con aguacate, goma wakame, edamame, pepino, piña, tomate, cebolla, sésamo, cacahuete, nori, salsa cerviche, salsa miso y salsa dulce) o el Karaage Pollo Poké Bowl (de pollo crujiente con aguacate, goma wakame, edamame, pepino, piña, tomate, cebolla, sésamo, cacahuete, nor, salsa moyo japonesa y salsa dulce).

Sin duda, platillos japo de nivel que te harán disfrutar desde casa como nunca.

casa sushi

CASA SUSHI

Padilla, 58

https://www.instagram.com/casa.sushi/


SI QUIERES DEVORAR TODOS LOS PLANES APÚNTATE AL NEWSLETTER