¿Quieres llenar tu armario de prendas únicas, diferentes y originales? Si la respuesta es SÍ, has llegado al lugar apropiado y en el momento justo. Hoy están abiertas -de par en par- las puertas de mi armario para que puedas descubrir todas las camisetas originales, esas que tienen personalidad propia. Seguro que te enamoras de estas marcas tanto, o más, de lo que yo ya lo estoy.

Selébrities Shop, oda a los personajes más famosos

Si eres fan de <<Narcos>>, <<Stranger Things>>, <<Juego de Trono>> tu tienda online de cabecera va a ser Selébrities. Desde Galicia y hasta cualquier punto de España, llegan estas originales prendas en las que se reproducen ilustraciones de tus series, películas y canciones favoritas. Bowie, Frida Kahlo o E.T son algunos de los personajes más populosos que vas a encontrar ilustrados en estas camisetas, bolsos, calcetines, sudaderas e incluso totebags.

camisetas originales

El arte pop, un auténtico remix artístico

Fusionar música y arte puede parecerte lo más común del mundo hasta que ves las creaciones de El arte pop, una idea original de Manu Palmer que está llegando muy lejos. Camisetas que dan una segunda vida a los cuadros de los pintores más famosos a través de los hits musicales de antes y de ahora. Sí, hay un cuadro para seguir tararenado “En tu cruz me clavaste”, “Desátame o apriétame más fuerte” pero también para “Mala Mujer”. Sin duda, camisetas originales, muy originales.

camisetas originales

Hola Moderno, sencillas pero concretas

Un chico y una chica de Barcelona son las cabezas pensantes de Hola Moderno, unos expertos en las famosas “camisetas mensaje” que mezclan cultura pop y rosa. Entre las prendas más originales destacan la camiseta de Bye Kitty con el personaje de ficción de espaldas, la de Chochoni estampada en el logo de Chanel y, por supuesto, la prenda estrella: la palabra “barba” hecha con el logo de Barbie. Ideales para tener un detallito muy original con tu amigo, ese tan moderno.

camisetas originales

Bendito Company, camisetas originales hechas por artistas

Desde 2013 trasladan a la ropa lo mejor de los artistas nacionales. Bendito Company es una marca independiente de Madrid que confeccionan series muy limitadas de prendas que crean mano a mano con ilustradores y artistas de la talla de Aitor Saraiba, Sanz i Vila, Oriol Piu e incluso Coco Dávez. Ropa sencilla y original pero sobre todo muy cómoda y duradera. Así SÍ.

camisetas originales

Sergio Mora, ilustrando todo lo que pilla

Y por último, pero no por ello menos importante, la tienda online de Sergio Mora uno de mis ilustradores favoritos, cuyo trabajo seguro conoces por piezas como el art work del disco “El poeta Halley” de Love of Lesbian. En su tienda online encontrarás de todo, desde totebags hasta láminas con sus ilustraciones, libros y algunas camisetas originales que te van a pirrar con solo una mirada.

camisetas originales

Vestir sin miedo al que dirán es mi filosofía de moda. No hay que tener vergüenza ni ser experto en esto de combinar, simplemente viste como te de la gana aunque el resultado final sea un auténtico cuadro. Por suerte, en esto de las camisetas originales no hay nada escrito, y podrás coronarte paseando por las calles de Malasaña (o por donde te de la real gana) con estas camisetas tan muy vistosas y divertidas.