Si hay un plato de la gastronomía japonesa que arrasa por todo el país… ese es el sushi, una deliciosa combinación de arroz con pescado crudo que, a veces, se acompaña de verduras, tortilla u otros ingredientes. El sushi se compone de piezas muy variadas; desde makis hasta temakis pasando por los nigiris. ¡Brutales!

El sushi está más de moda que nunca y en la capital hay muchos sitios de nivel donde disfrutar de este gran bocado, como en L.A. Sushi o Banzai. Lo que no parece tan sencillo es encontrar un buen lugar en el que comer sushi barato o, por lo menos, a buen precio. El sushi de base es caro y en pocos sitios ofrecen calidad a un precio ajustado. Así que, abre el bloc de notas y apunta estos chivatazos:

SUMO, sushi barato en tres tandas

buffet sushi madrid

Más de 120 platos japoneses te esperan en la carta del restaurante SUMO, que ya suman 4 restaurantes en la capital. Buena parte de estos platos son piezas de sushi variados, desde nigiris hasta temakis. El gran aliciente de SUMO es una buena relación calidad-cantidad-precio, ya que funciona a modo buffet. Por un precio fijo (que sube en fin de semana) podrás pedir hasta 15 platos en tres pedidos de 5 platos. Muy top los nigiris de pez mantequilla y atún, el mítico maki de atún cocido, aguacate y masago, y el Gyu de ternera. En la carta también hay sitio para otros platos japos como el ramen o los dim sum.

Varios locales por toda la ciudad

www.sumorestaurante.com

Go! Sushing, las bandejas de sushi que arrasan

sushi barato

Go! Sushing es el claro ejemplo de que las cadenas también pueden hacer buen sushi barato. Cuentan con restaurantes en Madrid, Alicante y Barcelona y ofrecen un sushi muy competitivo. Triunfan sus bandejas de sushi variado en las que cambian las piezas y las cantidades según el tamaño de la misma. Entre sus piezas más popus destacan el nigiri de pez mantequilla con trufa (una delicia para el paladar) y el Spicy Tuna Crunch, con arroz, nori, atún rojo, crujiente, sésamo, aguacate y salsa spicy de mayonesa. También hay platos para vegetarianos como el Goma Wakame, el Roll Vegetal, la ensalada vegana o la caja con un mix de maki vegetales y de aguacate.

Varios locales por toda la ciudad

www.gosushing.com

Sumosan, sushi sin límites

buffet sushi madrid

A un paso de Plaza España encontrarás Sumosan, un pequeño local cuya ventaja frente a los anteriores es que ofrece un servicio tipo menú sin límites. Pagas un precio fijo (sube en fin de semana) y puedes comer todo lo que quieras sin cortarte. Eso sí, cuidado porque lo que pidas y no comas tendrás que abonarlo por separado. Podrás elegir entre más de 30 platos y ¿lo mejor? lo hacen al momento y te lo sirven súper rápido. ¡Ojo al riquísimo temaki de salmón y aguacate!

Martín de los Heros, 4

www.sumosan.es

Wok Garden, un buffet libre de sushi

buffet sushi barato madrid

Buffet de comida asiática es la mejor descripción de Wok Garden. Por un precio fijo puedes comer todo lo que te propongas; desde carnes, pescados, verduras, hortalizas y, por supuesto, sushi. La diferencia con los anteriores es que aquí no tienes que hacer tu pedido al camarero: te levantas de la mesa, coges un plato y tú mismo te sirves todo lo que te apetezca. Fácil, rápido, barato y para toda la familia. La variedad de platos es inmensa y podrás ir con esos colegas tan raros a los que no les gusta el sushi.

Varios locales por toda la ciudad

www.wokgarden.com

Zen Central, sushi en un ambiente cosmopolita

buffet sushi barato madrid

En un entorno de vanguardia. Zen Central llega con una suculenta propuesta de bufet libre de comida asiática a la carta. Con un precio fijo ‘All you can Eat’ podrás pedir 5 platos en cada ronda, todas las rondas que quieras. Te sorprenderá el nigiri de atún y el de dorada, y el Uromaki de salmón. ¡Brutal y muy barato!

Doctor Esquerdo, 136

www.zencentral.es

SushiCome, pide todo el sushi que puedas comer

sushi barato madrid

La famosa cadena de restaurantes japonés de Portugal, SushiCome, también está en Madrid. En sus locales ofrecen un servicio de buffet libre a la carta, es decir, pagas el precio de un menú cerrado (bebidas no incluidas) y podrás pedir cualquier plato de la carta; desde makis o niguiris hasta platos de tallarines, arroz o pato. Y todo se cocina al momento. No es, ni de lejos, el mejor sushi que vas a comer en tu vida pero es, sin duda, uno de los mejores buffet libre de sushi a la carta. ¿Podrás acabar con todo?

 Ronda de Segovia, 2

www.sushicome.com

Es, sin duda, el platazo que más gusta a los jóvenes. Así que, ahora que conoces estos lugares tan baratos (y ricos), no tienes excusa para no ir a disfrutar de estos templos de la comida nipona.


SI QUIERES DEVORAR TODOS LOS PLANES APÚNTATE AL NEWSLETTER