Ir de brunch sigue siendo tendencia entre los planes para el fin de semana, y cada vez son más variadas y creativas las opciones a la hora de elegir sitio para disfrutar de esta comida a media mañana. Los hay clásicos, esos en los que los huevos Benedict son acierto seguro, pero también los hay singulares, para los que apuestan por algo más creativo; como el de By The Way.

La propuesta de los domingos de este espacio multifuncional, situado en la zona de Arturo Soria (Josefa Valcárcel, 10), es clara y concisa: brunch con música góspel en directo amenizado todos los días del Señor, y sin excepción, por la formación Black Light Gospel Choir cuyo denominador común es la energía de la arrolladora Rebeca Rods. En este recorrido musical de una hora (de 13 a 14h) repasan desde los temas más clásicos y populares de la música góspel sin olvidar los sonidos más actuales con temas de Amy Winehouse e incluso Sia.

brunch con gospel

Este show en vivo es el pretexto perfecto para alejarse, por un día, del centro de la ciudad y disfrutar de un brunch que poco, o nada, tiene que ver con uno de los convencionales que tanta fama reciben en locales de Malasaña o Lavapiés. La propuesta de Amalia Muñoz, chef de By The Way, completa la experiencia a golpe de cuchillo y tenedor con unos platillos de esencia mediterránea como la focaccia de jamón ibérico y pesto rosso, la tortilla de patata con trufa, el tabulé con salmón ahumado y queso feta, el Minibricohe de cerdo asado con salsa especiada a la barbacoa y el yogur griego con frutos rojos y sirope de arce, un remate sencillo pero excepcional para acabar la experiencia por todo lo alto.

brunch con gospel

El brunch con góspel tiene un coste de 20€ por persona.

Mucho más que un brunch

By The Way se sitúa en un impresionante chalet, obra del arquitecto Héctor Ruiz Velázquez, y en su interior cobran vida actividades como magia, monólogos, teatro y música en directo todos los jueves a la hora del afterwork, y viernes y sábados en horario de cenas. Se convierte así en el espacio perfecto para ir con amigos el fin de semana o para celebrar eventos privados y cenas de empresa.

brunch con gospel

Brunch con góspel

Bendita la mente prodigiosa que unió mis dos grandes pasiones, la música y la gastronomía, en un único espacio.

brunch con gospel