En Malasaña suben las temperaturas, y no solo por el calor. ¿El motivo principal? Acaba de llegar al número 4 de la calle Santa Brígida, a un paso de la parada de metro Tribunal, Be Lover Erotik Market. De Be Lover se podrían decir muchas cosas, como que es la tienda erótica más grande de Madrid. Una boutique dedicada a todo tipo de placeres sexuales, ya que en los 200 metros cuadrados de market podrás encontrar todo tipo de juguetes sexuales (vibradores, plugs, dildos dobles, etc), lencería (principalmente femenina), libros (desde sexualidad hasta kama-sutra), entre otros. Un market de todos y para todos, ya que aquí hay productos que se adaptan a cualquier tipo de necesidad, persona y preferencia sexual.

be lover

be lover

be lover La tienda se divide en diferentes ambientes y zonas tematizadas. Una de ellas es la zona BDSM, un término que embarca un grupo de prácticas y fantasías eróticas libremente consensuadas, ​y que en algunos casos son consideradas como un estilo de vida.​ Se trata de una sigla que combina las letras iniciales de las palabras Bondage, Disciplina, Dominación, Sumisión, Sadismo y Masoquismo.  En la zona BDSM encontrarás desde arneses hasta látigos, correas, collares, máscaras y un sinfín de productos para la sumisión y dominación.

be lover

be lover

Entre los productos estrella de Be Lover destaca un succionador de clítoris con cristal de Swarovski, la revolución del mercado que estimula el clítoris entero sin contacto y sin irritar y la Oh! Holy Mary Cannabis Pleasure Oil, un potente estimulante unisex que contiene aceite de semilla de Cannabis Sativa. Un estimulante potente, diferente y con efecto de larga duración, ya que una sola gota es suficiente para sentir un intenso efecto cosquilleante, similar al roce de un juguete erótico pero sin usar la manos.

be lover

Un sex shop diferente

Be Lover Erotik Market es diferente, divertido y actual. Además promete convertirse en un referente erótico de la capital, ya que los propietarios llevan más de 15 años en el sector y, además de ofrecer los productos más variados, disponen un programa de charlas y talleres para ampliar los horizontes de tu sexualidad y normalizar el sexo a todos los niveles. Malasaña, ahora más que nunca, respira buen sexo.

Keep calm and Be Lover.

be lover

BE LOVER

C/ Sta. Brígida, 4

https://www.instagram.com/belovermarket/


SI QUIERES DEVORAR TODOS LOS PLANES APÚNTATE AL NEWSLETTER