A finales de noviembre se inauguró Amezkua Total Design (Palma, 5), la tienda de decoración del estudio de diseño de interiores, arquitectura y decoración que lleva el mismo nombre.

El valor principal de Amezkua Total Design es el de crear y transformar los espacios con el fin de descubrir todas las posibilidades que nos ofrecen espacios que inicialmente parecen no tener mucho potencial. Le dan una nueva vida a los espacios y son capaces de generar un recuerdo bonito y amable de los mismos.

Amezkua Total Design, un showroom muy actual

El crecimiento de la marca ha ido acompañado de la apertura del showroom de Amezkua Total Design, un espacio en pleno Malasaña (muy cerca de CHICK Fried Chicken) en el que disponen objetos y muebles que convertirán tu casa un espacio ideal y en tendencia. Objetos geniales para dar un último toque a tu hogar.

La tienda arranca con una selección de originales colgadores de pared y una buena tanda de mesas, sillas, sofás y espejos. Al igual que al fondo de la tienda, donde disponen de más muebles para completar tu hogar.

Amezkua Total Design

Amezkua Total Design

La tienda que reúne a las marcas independientes del momento

En el recorrido de la tienda podrás encontrar casi cualquier cosa que imagines y necesites; desde jarrones para las plantas y originales teléfonos vintage restaurados que ahora tienen función de lampara hasta bolsos, mochilas, piezas de joyería y, por supuesto, tarjetas y láminas de ilustradores muy actuales para decorar las paredes de tu casa.

Amezkua Total Design

Amezkua Total Design

tienda de regalos malasaña

Libretas, velas, tazas, sujetalibros, lamparas o cojines de diseño son algunas de las piezas que también podrás encontrar en la tienda. Todo bajo el sello de los creadores y marcas independientes del momento.

Visita obligada si quieres darte un capricho o si estás en búsqueda de un regalo de diseño.

Amezkua Total Design

Palma, 5

https://www.instagram.com/amezkuaofficial/


SI QUIERES DEVORAR TODOS LOS PLANES APÚNTATE AL NEWSLETTER