El Grupo Lalalá es imparable. La nueva apuesta del grupo es Alboroto, un establecimiento situado a un paso de la Plaza de los Cubos -en Princesa 3- que rinde homenaje a los grandes clásicos de la cocina italiana y americana.

Sería un error referirnos a Alboroto como restaurante. Es un espacio con horario ‘non stop’, abierto a cualquier hora del día y perfecto para cualquier situación, compañía y momento: la hora de la comida, la merienda, el afterwork -cuentan con una completa carta de coctelería de autor- y, por supuesto, las cenas. ¿Cuándo llega lo mejor? Al anochecer, ya que las noches del fin de semana amenizan la cena con música en directo y con djs residentes a los platos.

Alboroto Experience, el espacio que quiere poner Madrid patas arriba

La carta de Alboroto es cortita pero concisa. Apuestan por homenajear las comidas más clásicas de la comida italiana -las pizzas– y de la comida americana -las hamburguesas-. Una propuesta que completan con una pequeña propuesta healthy a base de ensaladas y diferentes bowls; desde un pollo marinado a la parrilla con kale y garbanzos hasta un tataki de ternera con canónigos, calabacín a la parrilla y tomates cherry. A esto se le suman unos entrantes de aúpa; desde los fingers de pollo caseros, pasando por los finos aros de cebolla, los Mac and Cheese de gambones y las alitas de pollo, que se comen con guantes y babero.

Alboroto Experience

10 hamburguesas dan forma a la carta. ¿Las carnes? De La Finca cocinadas a la parrilla. ¿El pan? Casero y brioche, que se puede sustituir por pan sin gluten también artesano. Entre los hits está la burger de carrillera de ternera con aderezo cole slaw japo cañi y la Alboroto -la burger de la casa- de ternera a la parrilla con mézclum de lechugas, tomate, queso cheddar, bacon a la plancha, aros de cebolla y salsa bourbon.

Alboroto Experience

Alboroto Experience

La cocina es abierta, al igual que el espacio en el que hornean las pizzas, también frente al comensal. Aquí apuestan por homenajear las pizzas de estilo romano; pizzas finas y crujientes. Flipa con la Quatro Quesos -Mozzarella, talegio, gorgonzola y parmesano-, la Prosciutto e Funghi -Tomate, mozzarella, prosciutto cotto y setas shitake- y la San Mateo -Tomate, mozzarella, prosciutto, tomates cherry, rúcula, lascas de parmesano y aceite de oliva virgen extra-.

Cierran la carta con 4 postres: la tradicional tarta cremosa de queso del Grupo Lalalá, una calavera de helado Happy Hippo con perlas crujientes de caramelo, un gofre con ganache de chocolate, trozos de nueces tostadas y helado artesano de vainilla y una cookie de chocolate con helado de vainilla, ideal para compartir.

Alboroto Experience

Todo apunta a que va a ser el nuevo local de moda pero, por suerte, será uno de los pocos locales de moda en los que se come dpm, ya que prima la buena materia prima. No es solo un sitio bonito, es un espacio en el que se come muy bien, y a muy buen precio.

Alboroto experience

Alboroto experience

ALBOROTO

Calle Princesa, 3

https://www.instagram.com/alboroto.experience/


SI QUIERES DEVORAR TODOS LOS PLANES APÚNTATE AL NEWSLETTER