Hace unos días abrió en fase beta el obrador de ACID BAKEHOUSE (Magdalena, 27), el nuevo proyecto de ACID CAFE en Lavapiés, a tan solo unos pasos del Metro de Antón Martín.
ACID BAKEHOUSE es el hermano pequeño de ACID CAFE, prácticamente una continuación en el que pretenden elevar a lo más alto la panadería desde la honestidad, tal y como ya lo han hecho con el café.
Por el momento, este bakery únicamente ha abierto su zona de obrador pero están trabajando el paralelo para poner a punto la zona de cafetería que estará ubicada en el local contiguo. Suponemos que será de estilo minimalista y contará con algunas mesas para disfrutar sin prisas de las delicias que se preparan el obrador.
Hasta la fecha únicamente abren hasta agotar existencias. Suben la persiana a eso de las 9:30h y se baja a la hora que nosotros decidimos, es decir, al acabar con todo el producto que hacen en el día desde el obrador.
ACID BAKEHOUSE

Bakery de nivel de Lavapiés

En este obrador y cafetería sirven su ya famoso café, pero también unos increíbles dulces y panes.
Al frente de esta genuina panadería se encuentra Nuño García (San Pellegrino’s World’s best pastry chef Asia 2015), encargado de todas las recetas y elaboraciones que salen del obrador de ACID BAKEHOUSE.
Por el momento están preparando lo básico; desde hogazas, baguettes y barras de pan hasta croissants, PAC, cardamomo y cookies.
Del croissants podríamos destacar muchas cosas; desde su ligero interior, su característico sabor a mantequilla y su sorprendente crujiente. Sin duda, de los mejores del barrio.
ACID BAKEHOUSE
ACID BAKEHOUSE